Google Analytics Alternative Completamente remozado Restaurante Caimanera Libre (+ Fotos)

Completamente remozado Restaurante Caimanera Libre (+ Fotos)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. - Reabierto desde el 14 de febrero, el restaurante Caimanera Libre brinda servicios a alrededor de 100 clientes que diariamente degustan los platos que allí se ponen a disposición del público de ese municipio guantanamero.

El cambio de mobiliario, la carpintería, los implementos de la cocina, la cubertería, así como el empeño de los más de 30 trabajadores que allí laboran, son algunos de los elementos que distinguen a esa instalación gastronómica.

Después de 10 años sin prestar servicios, la obra fue objeto de una reparación capital, gracias a la contribución del uno por ciento al Presupuesto del Estado, a partir del Programa de Desarrollo Local.

Jessica Olivares, Capitana de Salón explica:

“Entre los platos que oferta nuestro restaurante se mantiene la variedad de cerdo y pollo y los productos derivados del mar, como el pascado y la masa de jaiba. Entre los más gustados se encuentra el “Arroz a la caimanerense”, una mezcla de la masa de jaiba y pescado con queso derretido. La estabilidad en el abastecimiento nos permite mantener el servicio.”

Con una capacidad de 42 comensales en el salón principal y 16 en el área del bar, el “Caimanera Libre” convida a los habitantes de ese territorio guantanamero a disfrutar de las propuestas culinarias que se ofertan en el establecimiento.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios