Google Analytics Alternative A Foro debate un tema de interés para todos: Servicios en Hospital Provincial General Docente de Guantánamo
marketing digitalapps para android

A Foro debate un tema de interés para todos: Servicios en Hospital Provincial General Docente de Guantánamo

Escrito por Idolkis Arguelles Berdión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo.- Brindar atención médica a la población guantanamera con elevada eficiencia y competencia profesional es la premisa de quienes laboran en el Hospital Provincial General Docente “Dr. Agostinho Neto”.

En el mayor centro asistencial de salud en el Alto Oriente se brindan servicios de las especialidades de Neonatología, Ginecobstetricia, Medicina General y Cirugía (excepto los de cirugía cardiológica, cardiovascular y neonatal electiva de mayor complejidad, radioterapia y la imagenología con técnicas avanzadas).

La disponibilidad de equipamientos tecnológicos con prestaciones cada vez mejores para el diagnóstico de dolencias y sus tratamientos, tales como el tomógrafo multicorte recientemente instalado, el videocolcoscopio, el eximir láser, los ultrasonidos de última generación, el broncoscopio, entre muchos otros; le conceden a la institución médica un estándar de calidad similar a los de su tipo en el país.

Según estadísticas, por el Agostinho Neto transitan a diario cerca de 7 mil personas, entre pacientes, acompañantes y visitantes; por lo que es de vital importancia que cada una de las variadas prestaciones se hagan de acompañar del buen trato al paciente y sus familiares, del orden y la información adecuada y oportuna sobre los procesos, porque en ocasiones tales prácticas se tornan negativas y opacan el desempeño de médicos, enfermeras, tecnólogos y personal de apoyo. La consabida ética, también de ser aliada permanente.

Pero, ¿qué opina usted sobre las asistencias médica que se ofrecen? ¿Se siente satisfecho o satisfecha al recibirlas? ¿Qué hacer para mejorarlas?

A una mirada en torno a la labor de los diferentes servicios de la entidad hospitalaria le convida Guantánamo TVe, un programa de opinión periodística, y en el que usted cuenta. Su emisión en vivo es el martes 17 de abril de 2018 por la señal del Canal Educativo, de 5:45 pm a 6:30 pm, y que podrá ver luego en el canal de Youtube del Telecentro Solvisión.

¡No pierda la oportunidad de participar con nosotros! Díganos sus preocupaciones, interrogantes y sugerencias.  

Nota: Nuestra plataforma web está presentando problemas con el proceso de autentificación de usuarios, por lo que el foro se desarrollará en el evento de nuestra página oficial en Facebook. O puede mandar sus comentarios al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios