Google Analytics Alternative Mujer: fortaleza y pasión ( + Infografía )
marketing digitalapps para android

Mujer: fortaleza y pasión ( + Infografía )

Escrito por Raisa martin Lobo el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo.- Nadie las imaginó como son. Nadie sabe de su fortaleza y pasión. Solo basta un gesto o una sonrisa para que te miren y aparezcan ahí, con la mano extendida, la palabra necesaria y el consuelo en tí, mujer.

Están en todas partes con los sentimientos a flor de piel, para hacer feliz el día aun en los momentos más difíciles.  Y en su andar aman, ríen, padecen, sueñan, trabajan, luchan y escriben páginas de historias, a veces secretas en los espacios inimaginados.

Hay que verlas alegres donde se les necesita. Nada las detiene. Son ejemplos de Mariana, Haydée, Celia Sánchez, de Vilma... de tantas mujeres que han dejado su huella indestructible. Son paradigmas que levantan la mirada sin vacilar y a veces, a escondidas, desgajan una lágrima porque tienen, además de la fuerza, el privilegio de vivir y sentir.

Ingenieras, periodistas, enfermeras, constructoras, soldados de la brigada de la frontera..., eres mujer, de aquellas que aman, fundan, luchan y llevan por dentro la energía que mantiene, incita y engrandece el corazón de todo ser humano. Eres toda ternura, delicadeza y amor sin límites ni fronteras.

Si con algo la sociedad cubana tiene una gran deuda por siempre es con la mujer. Multiplicada en todos los escenarios, además de trabajadora y profesional, llevas el peso de la casa, la alimentación de la familia, la conservación de la unidad familiarsin dudas, es el sostén de cuanta obra existe. Eres, mujer,  la gran heroína de estos tiempos.

Como flor silvestre que inunda todos los espacios, te transformas en ama de casa, madre, esposa, amiga y hermana. Para tí, que levantas la obra de la vida y la haces renovada y firme ante los nuevos retos soñados para nuestros hijos, es este homenaje que siempre quedará pequeño ante la grandeza de tu estirpe.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios