Google Analytics Alternative Muebles Imperio… Comodidad y distinción
marketing digitalapps para android

Muebles Imperio… Comodidad y distinción

Escrito por Rodny Alcolea Olivares el . Publicado en Guantánamo

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Muebles Imperio, de Guantánamo, hace gala al slogan que la identifica: comodidad y distinción. Esta  afirmación la avalan sus clientes de entidades del turismo y de otros organismos, así como los beneficiarios de diferentes obras terminadas en la provincia, que, como parte del desarrollo local, están habilitados con bellos y cómodos surtidos salidos de estos talleres.

Perteneciente a la Empresa Industria Cubana del Mueble, Dujo, la entidad guantanamera, fue beneficiada con la introducción de nuevas tecnologías que humanizan y multiplica las producciones. Además, sobrecumple sistemáticamente todos sus indicadores económicos y terminó el pasado año con ingresos por encima de los siete millones de pesos, cifra que tienen el compromiso de superar.

Para garantizar su buen funcionamiento en la temporada alta de la industria del ocio en Cuba, trabajadores de Muebles Imperio contribuyeron notablemente a restablecer varias instalaciones turísticas de los cayos Santa María y Coco, afectadas por el huracán Irma.

Con tal propósito, la entidad entregó 740 enseres nuevos a los hoteles Meliá Cayo Santa María y Sol Cayo Santa María, y laboraron además en la sustitución de muebles en vestíbulos, áreas comunes, habitaciones y otros locales afectados por el meteoro.

Dos brigadas, integradas por un total de 14 trabajadores, fueron movilizadas hacia la cayería norte para realizar in situ reparaciones menores y mayores a mobiliario en otras cuatro instalaciones. 

En esa oportunidad, unos siete mil muebles fueron arreglados en los hoteles Royalton Cayo Santa María y Warwick Cayo Santa María, también en ese sitio de la provincia de Villa Clara, con la reposición de partes magulladas o rotas, el restablecimiento de la pintura y otras labores.

Otro de los grandes resultados que exhibe la empresa está en la labor de formación vocacional y de capacitación que se realiza con estudiantes de enseñanza técnica del territorio, así como con los jóvenes obreros que ingresan a la industria, tarea que va a la par con el proceso de introducción de nuevas tecnologías.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios