Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Televisión guantanamera convoca a festival Crear TV */
marketing digitalapps para android

Televisión guantanamera convoca a festival Crear TV

Escrito por Elayne Valera Cobas el . Publicado en Guantánamo

Televisión guantanamera convoca a festival Crear TVGuantánamo.-  Estimular la labor creativa de realizadores, periodistas y especialistas es propósito festival provincial Crear TV 2018, dedicado en esta edición al 150 aniversario del inicio de nuestras luchas independentista.

Auspiciado por la Dirección Provincial de la Televisión en Guantánamo y el Departamento de Programación Variada e Informativa, en el certamen podrán concursar las obras transmitidas desde mayo de 2017 hasta el presente mes de marzo.

Dirección general, fotografía, sonido, maquillaje y peluquería, edición, locución, guión, además de producción, asesoría y conducción se incluyen entre los apartados que competirán en las categorías de revistas informativas, culturales, deportivas, programas musicales, campesinos, infantiles, de orientación social y videos clips, entre otras.

También se incluyen géneros periodísticos como noticia, entrevista, crónica, reportaje, testimonio, comentario y periodismo hipermedia.

Cada interesado podrá participar con una obra que no haya sido presentada en concursos anteriores, las mismas serán evaluadas por un jurado integrado por reconocidos especialistas guantanameros y de otras provincias del país.

Crear TV 2018 tiene además entre sus propósitos incentivar y promover el trabajo audiovisual de los creadores independientes por lo la convocatoria se extiende a jóvenes realizadores profesionales o aficionados, estudiantes de cualquier carrera o egresados de las universidades del país.

Los premios del festival de la televisión en Guantánamo se entregarán en la gala de clausura prevista para el 13 de abril del presente año. Las obras deberán entregarse en el Departamento de Programación del telecentro Solvisión antes del 1 de abril.

Para más información puede llamar a los teléfonos 21381011, 21301001ó 21301021 o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios