Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Afectación en cosecha de tomate plantea nuevos retos para trabajadores de la Fábrica de Conservas Guaso (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Afectación en cosecha de tomate plantea nuevos retos para trabajadores de la Fábrica de Conservas Guaso (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Peligran compromisos productivos en Fábrica de Conservas GuasoGuantánamo.-  La Fábrica de Conservas de Frutas y Vegetales "Guaso" de Guantánamo, procesó durante el pasado año más de 580 toneladas de tomate, sin embargo las severas afectaciones en la cosecha durante la actual campaña ponen en peligro el cumplimiento de sus compromisos productivos.

Con más de cuarenta años de explotación, la obsolecencia tecnológica amenazaba incluso con su cierre, situación que dio un significativo vuelco con un grupo de inversiones y el desempeño de los innovadores para beneficiar tanto a la industria como a sus trabajadores, quienes ante esta nueva problemática no se quedan de brazos cruzados.

Los detalles a través del siguiente reporte de la periodista Yoanna Cervera Hernández:

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios