Google Analytics Alternative Canal GTV de Guantánamo extiende transmisiones a toda la provincia (+ Video)
marketing digitalapps para android

Canal GTV de Guantánamo extiende transmisiones a toda la provincia (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – La señal televisiva del GTv: el canal de la ciudad de Guantánamo extenderá sus transmisiones a toda la provincia, a partir de lunes 12 de febrero del 2018, mediante la televisión digital terrestre, por la frecuencia 40.6, que ocupa el Canal Habana.

Desde esa jornada, las emisiones serán de lunes a viernes en el horario de 6 y 30 a 8 de la noche. Con este cambio, los guantanameros, podrán disfrutar de variados proyectos, que habitualmente se emitían en las tardes dominicales, por la señal analógica de televisión, con alcance para la ciudad capital, por el canal 28.

El proyecto surgió en 2015, gracias al empuje de la televisión en el territorio y la contribución del 1 por ciento al Presupuesto del Estado, dedicado al desarrollo local. Entre los espacios audiovisuales destacan el programa musical “Moviendo” que además cuenta con un Festival de Video Clips, cada vez más popular entre los realizadores cubanos de la provincia y el país.

La iniciativa persigue como objetivo fundamental, el acercamiento del medio con su teleaudiencia, la creación de gustos estéticos y patrones de consumo, atemperados a las necesidades del territorio, así como la incorporación de nuevas propuestas de recreación para todos los gustos y edades.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios