Google Analytics Alternative Reconocen en Guantánamo resultados del Tribunal Popular Provincial en el 2017
marketing digitalapps para android

Reconocen en Guantánamo resultados del Tribunal Popular Provincial en el 2017

Escrito por Isaac García Cárdenas el . Publicado en Guantánamo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Reconocen en Guantánamo resultados del Tribunal Popular Provincial en el 2017Guantánamo. Los resultados en la función de impartir justicia de jueces y demás trabajadores del sistema del Tribunal Popular Provincial durante 2017, fueron reconocidos en el balance de la gestión del organismo correspondiente a ese período. 

Una vez más los jóvenes centraron los debates, pues futuros Licenciados en Derecho agradecieron su vinculación con el Tribunal y anunciaron el interés de formar parte de ese colectivo una vez graduados.

Ante el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Secretario de la organización política en la provincia, Denni Legrá Azahares, la Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Nancy Acosta Hernández, y el Presidente del Tribunal Supremo Popular, Rubén Remigio Ferro, entre otros directivos de órganos de relaciones,  los participantes llamaron a seguir puliendo la práctica judicial, acorde con la realidad actual, para lograr cada vez más calidad y celeridad en la gestión que realizan.

Durante 2017 el Tribunal Popular Provincial radicó 3684  casos, con crecimiento en los de materia económica, de administración y de familia, asuntos cada vez más complejos que imponen constante preparación de estos profesionales.

El Presidente del Tribunal Supremo Popular, Rubén Remigio Ferro, destacó que Guantánamo tiene fortalezas, tales como la estabilidad de su personal y la organicidad de las acciones conjuntas entre las organizaciones y organismos implicados en la impartición de justicia.

Los participantes expusieron además las acciones coordinadas de control, influencia y atención hacia las personas que extinguen sanciones y sancionadas, para su reinserción social, y recibieron una  pormenorizada información acerca de la situación delictiva:  disminuyen los delitos, pero aumentan las  indisciplinas e ilegalidades en el territorio, por lo cual hay que aplicar la fuerza de la ley a los infractores.

Como honrar honra, el colectivo estimuló a los más destacados durante el 2017 y aprobó los objetivos para 2018, año en el que los del Tribunal irán por resultados superiores.

 

Pin It
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios