Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Presentarán guantanameros investigaciones y proyectos en Congreso Internacional Universidad 2018 */
marketing digitalapps para android

Presentarán guantanameros investigaciones y proyectos en Congreso Internacional Universidad 2018

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – Profesionales y alumnos de la alta casa de estudios guantanamera presentarán sus mejores investigaciones y proyectos en el Congreso Universidad 2018.

La representación de la oriental provincia al Congreso de la Educación Superior estará compuesta por 12 delegados. Entre las temáticas fundamentales a presentar se encuentra el análisis de textos en la formación del profesor de español-literatura; la gestión de riesgos para el desarrollo local de zonas agroindustriales la integración conceptual en la disciplina de biología, como una estrategia en la formación del ingeniero agrónomo, entre otros.

El evento tiene como lema “La universidad y la agenda 2030 para el desarrollo sostenible”, área en la que el centro guantanamero cuenta con una trayectoria de positivos resultados. La magna cita iniciará en el 12 de febrero y se extenderá hasta la jornada del 16 del propio mes.

La Vicerrectora Primera de la Universidad de Guantánamo, Dr. C Osiris Aranda Creach explicó la importancia de presentarse nuevamente en este evento y promover servicios, proyectos e investigaciones de la casa de ciencia y progreso, incrementar el prestigio del centro docente, a nivel internacional y potenciar la firma de convenios de colaboración con centros homólogos, tanto nacionales como extranjeros.

El Congreso Internacional “Universidad 2018” es uno de los eventos científicos más importantes realizados en la nación caribeña. En el mismo, el debate fue estructurado en 19 talleres que abarcarán áreas desde las perspectivas de las universidades, los postgrados y la internacionalización de la educación superior hasta las iniciativas relacionadas con la protección del medioambiente, la energía y el desarrollo sostenible.

Igualmente tendrán lugar dos foros e igual número de simposios, en los cuales se tratará la Didáctica de las Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura así como la Enseñanza de las Artes en la Educación Superior.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios