marketing digitalapps para android

Exhibe Pizzería Génova mejor calidad de servicios tras reinauguración (+ Video)

Escrito por Miguel Ernesto Gutierrez Alejo el . Publicado en Guantánamo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Guantánamo.- La reinauguración de la pizzería Génova este 2018 en el centro de Guantánamo, eleva las expectativas de los amantes de las pastas, que a través de cristales descubiertos pueden mirar a fondo los beneficios de la más reciente inversión capital del territorio.

El área que ocupa la instalación fue reorganizada de forma general y ahora posee un pequeño salón destinado a la reservación de familias completas con capacidad para casi de quince personas, más una cafetería a la izquierda que no incluye mobiliario de reposo, pues invita al transeúnte cotidiano al consumo informal de los alimentos ligeros que oferta.

Entre las principales adquisiciones, se listan las grandes consolas de climatización, toda la vajilla y el inmobiliario, un televisor de pantalla plana, horno y cocinas de presión, mostradores de bebidas, el refrigerador de la cantina y la decoración de cuadros de pared, junto a un techado de calidad y sistemas eléctricos y sanitarios más eficientes.

La anterior fachada de Génova es un recuerdo

Otros cambios estructurales de igual importancia presentan la cantina del salón principal y la cocina del Génova, donde se reorganizó la ubicación de los equipos y los accesos a las distintas áreas de trabajo y almacenamiento, lo cual invierte en la velocidad con que se mueven los dependientes y el resto del equipo al interior.

Todas las opiniones alrededor del Génova afirman de la excelente instalación en la que se ha trabajado, luego de varios meses a la espera. Mientras, muchos se preguntan si tras tal exhibición de buen gusto en la decoración, se elevará a la par el nivel de satisfacción de los consumidores de pastas luego de la visita.

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios