Google Analytics Alternative Estrena Joven Clubs de Computación nuevos servicios para el 2018
marketing digitalapps para android

Estrena Joven Clubs de Computación nuevos servicios para el 2018

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – Nuevos servicios distinguirán el quehacer de los Joven Clubs de Computación y Electrónica en Guantánamo en el 2018, a fin de incrementar la satisfacción que brindan a la población del territorio más oriental de Cuba e incrementar los ingresos, como parte de su modelo de gestión autofinanciada.

Entre las nuevas ofertas se encuentran la impresión, elaboración de planes de seguridad informática, así como la asistencia a dispositivos móviles, a precios accesibles para la mayoría de la población, reto que sin dudas demandará de mayor preparación del personal de estas instituciones.

Según información suministrada por Gretel Acosta Savón, Especialista de Comunicación de la Dirección Provincial de la entidad, el plan económico del 2017 se cumplió a un 117 %, lo que impone nuevos derroteros para los trabajadores de esa entidad.

Durante el año que culmina, de las 28 instalaciones de Joven Clubs, cinco fueron reanimadas y cuentan con mejores condiciones para la prestación de servicios. Actualmente la provincia cuenta con 500 computadoras en buen estado técnico y se ofrecen 90 tipos de cursos, sobre diversas temáticas, entre ellas redes sociales, operador de micro, Office, electrónica, administración de red.

Para el año que inicia se incrementar la asistencia informática en los hogares y la instalación del antivirus segurmática que ya beneficia a más de dos mil computadoras en la provincia.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios