marketing digitalapps para android

Reconocen a mejores atletas guantanameros del año

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Reconocen a mejores atletas guantanameros del añoGuantánamo.- La máxima del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro, expresada el 9 de enero de 1959: “El deporte es fuente de voluntad, constancia, vigor físico y agilidad mental”, centró el acto de reconocimiento a los deportistas destacados de la Guantánamo durante 2017.

En el acto que contó con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia se homenajeó al guantanamero Rolando Acebal Montes, jefe del colectivo técnico de la multipremiada escudara cubana de boxeo.

Hace sólo unas semanas fue dada a conocer la relación de los mejores atletas de este oriental territorio durante 2017, muchos de los cuales también aparecen en la lista de los más destacados del país.

Encabezan la lista de los mejores deportistas guantanameros la  heptalonista guantanamera Yorgelis Rodríguez García y el boxeador Erislandy Savón Cotilla, relación que también engruesan Yunieski Bouly Garzón (baloncesto femenino), José Israel Masso Álvarez y Daymara Lescaille (Voleibol), Wendy Leydis Duran Arroyo y Frendi Fernández de pelota Vasca, el singlista Ángel Fournier, el pugilista Arlén López y las también basquebolistas Clenia Noblet y Diannelis Mosqueda, Jorge Grau (tiro deportivo), Yowlys Bonne y Yaquelín Estornell (lucha), Lázaro Martínez en atletismo. 

 En la ceremonia Alfrdis Durán Durán, resaltó que “ no sería posible escribir la historia de Guantánamo y de  nuestra Revolución sin  dedicar un espacio para destacar el papel de nuestro deporte revolucionario y los deportistas.

 

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios