marketing digitalapps para android

Nuevos retos de la educación guantanamera para el 2018 (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Guantánamo. – El advenimiento de un nuevo año implica siempre un necesario balance de lo alcanzado en un sector determinado. En el caso de la educación resulta de vital importancia trazar nuevas metas, sobre la base de una evaluación objetiva de los resultados materializados.

Aunque Guantánamo continúa como una de las mejores provincias del país en indicadores tales como la cobertura docente, la asistencia y puntualidad, el índice de aprobados en comprobaciones y exámenes, se precisa una mayor vinculación con la familia, para garantizar una formación más integral.

Se requiere de maestros más comprometidos, preparados y ejemplares, que eduquen a los niños y jóvenes cubanos para que estos puedan ser los hombres y mujeres que construyan la sociedad.

El trabajo preventivo, la educación en valores, la formación vocacional y orientación profesional y la evaluación del proceso de perfeccionamiento que desde inicios del 2017-2018 se realiza en la provincia son algunos de los retos pendientes para el año venidero.

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios