marketing digitalapps para android

Ofertas para pasarla bien este fin de año (+ Infografía)

Escrito por Deyanira López Torres el . Publicado en Guantánamo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Guantánamo. - Pasar un buen fin de año es el deseo de muchas familias guantanameras, para ello, la provincia se ha dado a la tarea de promover ofertas para que usted disfrute de unos días agradables.

Infotur Guantánamo sugiere, para terminar el año, diferentes reservaciones entre las que destacan ofertas gastronómicas, hoteles, pasadías. A todo ello usted puede tener acceso en las oficinas de Infotur de la provincia o para más información llame al teléfono 21 386664.

Si su deseo es pasarlo en casa estarán a la venta productos agropecuarios y cárnicos en la Feria que se celebrará este sábado 30 de diciembre. Está anunciada la comercialización de piernas de cerdo, productos del mar, embutidos y otros.

La Dirección Provincial de Gastronomía propone que usted celebre en La Noche Guantanamera, que contará con servicio de cena y reserva de comida para la casa, con variadas ofertas como cerdo, pollo, ovejo y res, acompañado del rico congrís, viandas, ensaladas, y otros productos.

Los Centros Nocturnos, las pizzerías y las casas del sistema de alojamiento del territorio estarán abiertos y ofreciendo su mejor servicio con coctelería, música, invitados y ofertas gastronómicas.

Los bailables y el humor estarán garantizados con artistas nacionales y del patio, se esperan las presentaciones de Cándido Fabré, Zona Franca, Madera Limpia, El Mariachi Sol Naciente, El pitufo de la risa y el más conocido como Suelta el pollo en distintas plazas de la provincia.

Para más información vea: Infografía Cartelera Cultural

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios