marketing digitalapps para android

Nuevas tecnologías mejoran servicios de lentes ópticos

Escrito por Rodny Alcolea Olivares el . Publicado en Guantánamo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Nuevas tecnologías en taller de lentes en GuantánamoGuantánamo.- Una nueva tecnología para el tallado de lentes ópticos para la producción de espejuelos de diferentes graduaciones, funciona desde hace poco más de un mes en Guantánamo.

Con una plantilla de 11 trabajadores y ubicado en la zona de Santa María, en esta ciudad, en el taller hasta hace poco sólo se podían tallar cristales para espejuelos monofocales y bifocales.

Una bloqueadora que permite fijar los lentes, operación que hasta hace poco se hacía de forma manual, y un generador que posibilita una mejor graduación así como equipos informáticos, forman parte de las nuevas tecnologías.

Los nuevos equipos instalados, de fabricación china, incorporan el tallado de lentes progresivos para espejuelos de medida cerca, media y lejos, multiplicándose las producciones, satisfaciendo las necesidades de cerca del 90 por ciento de la población guantanamera y humanizando la labor de los obreros.

 Entre las ventajas para los pacientes figuran además la disminución del peso de los cristales y de las posibilidades de rotura, al fabricarse con plástico, y que los pedidos de bifocales, monofocales y lenticulares pueden satisfacerse en la provincia, sin necesidad de viajar a Santiago de Cuba.

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios