Google Analytics Alternative Destaca Universidad de Guantánamo entre las mejores del país (+ Video)
marketing digitalapps para android

Destaca Universidad de Guantánamo entre las mejores del país (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. - El trabajo de alumnos y docentes de la Universidad de Guantánamo (UG) contribuyó de manera significativa a que la casa de altos estudios se mantenga entre los mejores centros de la educación superior cubana.

La UG es un feliz ejemplo de como la integración de los centros de la educación superior contribuyen al fortalecimiento de esta enseñanza en el país. Desde el 2014 y hasta el 2017, son sustanciales los avances registrados en el quehacer docente, la labor extensionista y los proyectos de impacto económico y social.

La experiencia del centro en la formación doctoral destaca entre lo más positivo alcanzado hasta la fecha, pues se promedian 25 doctores en ciencias por año, en diversas esferas de conocimiento.

Entre otros logros, hoy se encuentran acreditadas 10 carreras, 2 de ellas de excelencia y la universidad ostenta la categoría de institución autorizada por la Junta de Acreditación Nacional, garantía de la calidad de sus programas, servicios y claustro docente.

Todo lo anterior sería imposible de conseguir sin la significativa contribución de los estudiantes de la casa de ciencia y progreso, que recientemente recibió la categoría de institución calificada por la junta de acreditación nacional…

Gracias al desempeño de estudiantes y docentes de ese centro, la Universidad de Guantánamo alcanzó la condición 95 Aniversario de la FEU, otorgada en el acto nacional realizado por la fundación de la organización estudiantil, el 20 de diciembre.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios