marketing digitalapps para android

Celebran en Guantánamo segundo aniversario de la Unión de Informáticos de Cuba (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Guantánamo. - Con la realización del CiberG 2017, la Unión de Informáticos de Cuba (UIC) celebra en Guantánamo su segundo aniversario. El Pabellón de la ciudad capital, fue el escenario del evento, cuyo programa teórico comprendió conferencias, paneles y un concurso de Word y Excel, a fin de demostrar las habilidades de sus participantes.

Las principales tendencias en las telecomunicaciones, así como la adecuada gestión de la información para las plataformas digitales, en especial redes sociales, páginas webs y blogs, formaron parte de las temáticas sobre las cuáles se debatió en el encuentro.

La UIC es la organización más joven del Cuba, surgida en el 2015, con el objetivo de propiciar e impulsar “un clima de creación, que tribute al desarrollo del país y a elevar el bienestar de la población” según explica su portal web.

En la provincia más oriental de Cuba sus miembros se vinculan activamente a importantes actividades como la Jornada por la No Violencia Contra la Mujer y la Niña, el Día de Internet y el Congreso “Cibersociedad 2017”, con resultados de considerable importancia.

La asociación de profesionales de las ciencias informáticas, la colaboración, el análisis y el intercambio, así como la superación constante, forman parte de las metas esenciales de la Unión de Informáticos de Cuba, que en Guantánamo prevé el incremento de las relaciones con las empresas e instituciones, así como mayor relación con los trabajadores no estatales, para el 2018.

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios