marketing digitalapps para android

Llama Esteban Lazo en Guantánamo a un 2018 de eficiencia y unidad (+ Video)

Escrito por Rodny Alcolea Olivares el . Publicado en Guantánamo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Llama Esteban Lazo en Guantánamo a un 2018 de eficiencia y unidadGuantánamo.- Mantener las conquistas de la Revolución y un desarrollo económico-social superior de la sociedad cubana, requiere de la voluntad y la unidad de todos a favor de elevar los niveles de eficiencia, productividad y de ahorro, único modo para enfrentar los retos que en el orden financiero tendrá el país en el 2018. Así señaló en Guantánamo Juan Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

En un encuentro sostenido con diputados y delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular de Guantánamo, presidentes de Consejos Populares, cuadros administrativos y políticos, así como con las máximas autoridades del Partido y el Gobierno del territorio, Lazo instó a estudiar el reciente discurso del presidente cubano Raúl Castro Ruz en la clausura del X Período Ordinario de Sesiones de la VIII Legislatura del Parlamento, pues en él están trazadas las directrices de lo que nos toca hacer.

“Sólo elevando los niveles de productividad, disminuyendo costos, creando una cultura del ahorro, se puede aspirar a satisfacer las necesidades y problemáticas de la población”, añadió el también miembro del Buró Político, quien al abordar el tema de las 915 ilegalidades detectadas en Guantánamo, fue enfático en la necesidad de incrementar el enfrentamiento a las mismas y a los delitos e indisciplinassociales.

Al abordar el tema de la solución de los planteamientos de la población, insistió en darle la importancia necesaria, pues muchas veces existen los problemas, no por falta de recursos para su solución, y sí por el poco accionar de quienes tienen que cumplir bien sus responsabilidades.

 En el encuentro también instó a multiplicar las experiencias que se suceden en Guantánamo y otras provincias del país con la materialización de proyectos de desarrollo local, como parte de los programas integrales de los territorios.

El Presidente de la ANPP felicitó a los cubanos por la demostración de respaldo a la Revolución que constituyeron los recientes sufragios y de manera particular a este montañoso territorio por la alta asistencia a las urnas y calidad del voto realizado.

Tras congratular a los guantanameros por el nuevo año, expresó estar seguro que la próxima etapa de las elecciones generales volverá a ser una respuesta unánime del pueblo a la revolución, a Raúl y al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro.

En su estancia en Guantánamo Lazo, acompañado por Ana María Mari Machado, Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular y otros dirigentes, visitó el último de los siete parques solares fotovoltaicos, el porcionador de productos cárnicos frescos, la terminal interprovincial, la fábrica de galleta dulce, la de muebles y la procesadora de café Alto Serra, entre otros centros.


Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios