marketing digitalapps para android

Destaca Guantánamo en la comercialización del Ron Havana Club (+ Video)

Escrito por Por Miguel Ernesto Gutierrez Alejo el . Publicado en Guantánamo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Guantánamo.- La familia del Ron Havana Club festeja por estos días la amplia acogida de la marca en Guantánamo. Este año, el territorio más oriental de Cuba exhibe resultados loables en la comercialización del licor y mantiene fuertes relaciones con el universo de catadores.

El Hotel Guantánamo junto a las cadenas CIMEX, Palmares y Caracol, resultaron los principales clientes importadores del ron. Este año, la Fiesta del Havana Club reconoce el desempeño innovador en la coctelería que mantienen los afiliados a la Asociación de Cantineros de Cuba (ACC). Tal es el caso de Diosmel Mendoza Medrano, representante en competencias internacionales de alto nivel y Campeón Panamericano en 2016.

Del 25 al 31 de agosto del próximo año, Cuba será sede del XXII Congreso y Campeonato Panamericano de Coctelería, en el Hotel Habana Libre Tryp, donde participarán barthenders de veinte países del mundo.

El archipiélago es reconocido a nivel internacional por la calidad y exquisitez de sus cocteles, baste mencionar el daiquirí, el cubalibre, el mojito, o el Hemingway,  algunos de los más solicitados por los clientes, dentro de los servicios de hotelería y turismo.

Igualmente, el ron cubano es uno de los de mayor aceptación en el mundo. La marca Havana Club se diversifica e incrementa sus niveles de venta dentro y fuera de la isla.

 

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios