Google Analytics Alternative Destacan en Manuel Tames principios democráticos del sistema electoral cubano
marketing digitalapps para android

Destacan en Manuel Tames principios democráticos del sistema electoral cubano

Escrito por Por Adán Cortina el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – Rolando cantillo Hernández, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) destacó en Manuel Tames el carácter democrático del proceso eleccionario cubano, demostrado en la constitución de las Asambleas Municipales del Poder Popular, alrededor de todo el país, el domingo 17 de diciembre del 2017.

Dennis Legrá Azaharez, Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Secretario de la máxima organización en Guantánamo, presidió la asamblea constitutiva del Poder Popular en Manuel Tames.

En esta solemne ceremonia efectuada en el Cine Cosmos del Consejo Popular de Jamaica, Javier Cutiño Salazar, presidente de la Comisión electoral municipal, presentó a cada uno de los delegados, elegidos democráticamente en las 56 circunscripciones.  54 delegados tomaron posesión de su cargo, al firmar el juramento y recibir el sello que los identifica como miembros de las Asambleas Municipales del Poder Popular.

Joenny Samón Mora fue ratificado como presidente del máximo órgano de gobierno en Manuel Tames y Coralia BrizoPacuo fue seleccio9nada como Vice-Presidenta Primera de la Asamblea Municipal en ese territorio.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios