Google Analytics Alternative Solvisión convoca a foro-debate sobre el papel de los educadores
marketing digitalapps para android

Solvisión convoca a foro-debate sobre el papel de los educadores

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. - Sin importar que caminos toman nuestras vidas, las profesiones que elegimos, las decisiones realizamos, mantenemos siempre en nuestras mentes, el recuerdo de nuestros maestros.

Aquellos que desde la primera infancia y hasta la educación superior, incentivan la búsqueda del conocimiento y la formación del hombre nuevo que soñaban el Che y Fidel.

Muchos son los valores y virtudes necesarias para llevar orgullosamente esta profesión. Se trata, sin duda alguna, de una labor en constante perfeccionamiento, que demanda de entrega, superación y compromiso con la hermosa tarea, sin embargo, no siempre se logra lo esperado del docente.

Al respecto de las fortalezas, dificultades y retos que caracterizan actualmente la labor de los educadores en Guantánamo y Cuba, la web de Solvisión los invita a comentar. El Foro-debate dará inicio a las 9 am del martes 19 de diciembre y culminará a las 2: 00 pm.

Sus comentarios, anécdotas, sugerencias y opiniones serán parte del programa televisivo Guantánamo TV, a emitirse por la señal de Solvisión. Próximamente también podrá disfrutarlo en nuestro canal de Youtube. Esperamos que participe y nos deje saber su criterio al respecto de este tema.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios