marketing digitalapps para android

Constituídas Asambleas Municipales del Poder Popular en Guantánamo

Escrito por Singh Castillo el . Publicado en Guantánamo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

onstituídas Asambleas Municipales del Poder Popular en GuantánamoGuantánamo.- Las diez Asambleas Municipales que funcionarán en Guantánamo durante el XVII período de mandato de los Órganos Locales del Poder Popular, quedaron constituidas en sus respectivas localidades para iniciar sus funciones de gobierno durante dos años y medio.

Constituyen este domingo Asambleas Municipales del Poder Popular en Guantánamo

En cumplimiento por lo dispuesto en la Ley No. 72, Ley Electoral cubana, y mediante el voto libre, directo y secreto, los 600 delegados que las componen ratificaron en su cargo a los presidentes de los municipios de Guantánamo, Baracoa, Maisí, Imías, San Antonio del Sur, Manuel Tames, El Salvador, Niceto Pérez y Yateras.

En el caso de Caimanera, por mayoría fue electo en esa responsabilidad el compañero José Ángel Calviño.

En las sesiones dirigidas por los respectivos presidentes de las comisiones electorales municipales, los delegados juraron servir dignamente a sus electores, con total apego a la ley, y lealtad plena al Partido y al legado del líder histórico de la Revolución Fidel Castro.

El miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia, Denny Legrá Azahares, asistió a las ceremonias de constitución de las Asambleas Municipales de Guantánamo y Manuel Tames.

 

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios