marketing digitalapps para android

Vaticinan cumplimiento de los principales indicadores directivos del plan de la economía

Escrito por Isaac García Cárdenas el . Publicado en Guantánamo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Vaticinan cumplimiento de los principales indicadores directivos del plan de la economía en GuantánamoGuantánamo.-  La provincia de Guantánamo prevé concluir 2017 con un favorable comportamiento de los principales indicadores directivos del plan de la economía. Su reflejo se advierte en el progreso social.

La productividad del trabajo y el salario medio mensual en las empresas superan lo proyectado y muestran una adecuada  relación.

El mayor énfasis se dispone en el cumplimiento de las producciones físicas planificadas, sobre todo en sectores como la agricultura, el azúcar y las industrias alimentaria,  y metalúrgica, entre otras.

La circulación mercantil minorista se cumple y crece la venta de materiales de la construcción, para contribuir al plan de inversiones del territorio y la edificación y reparación de viviendas.

La transportación de pasajeros y cargas mejora,  y aun cuando aumentan los clientes, sobre todo en el sector residencial, dada las inversiones en este importante sector, el  consumo de energía eléctrica está por debajo de lo pronosticado.

En el territorio se concluirá el año con  superávit, a la vez que todos los sectores  y  municipios cumplirán el  plan de gastos del presupuesto aprobado.

Las estadísticas reflejan mejor uso de los recursos económicos y financieros que el estado sitúa para beneficio del pueblo, el mismo que trabaja y hace crecer a la más oriental de las provincias cubanas.

 

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios