Google Analytics Alternative Distinguen a la Universidad de Guantánamo con la Condición 95 Aniversario de la FEU (+ Video)

Distinguen a la Universidad de Guantánamo con la Condición 95 Aniversario de la FEU (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – Con la entrega de numerosos reconocimientos a estudiantes, docentes e instituciones que colaboran con el desempeño de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) se celebró en Guantánamo el acto provincial por el 95 Aniversario de la organización.

En la cita se reconocieron los principales logros alcanzados por la organización en el territorio y se dio a conocer que, en acto nacional a celebrarse en La Habana, el próximo 16 de diciembre a la Universidad de Guantánamo le será otorgada la Condición 95 Aniversario de la FEU.

A la cita por la celebración de la efeméride asistieron las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, junto a directivos, docentes y alumnos del centro educativo.

Entre los numerosos reconocimientos entregados destacó el Premio Alma Máter al Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Guantánamo, junto a docentes de experiencia, quienes con su quehacer contribuyen al accionar diario de la FEU.

Diciembre marca un nuevo cumpleaños de la organización estudiantil, razón que convidó a alumnos y profesores del centro para reconocer el trabajo realizado por departamentos, facultades, profesores y educandos, destacados en las más diversas esferas.

Es la FEU la esencia misma de la Universidad Cubana, impulsora de las transformaciones fundamentales de la sociedad y heredera de las más auténticas tradiciones de lucha de nuestro país.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios