Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Acoge Guantánamo IV Encuentro de egresados de Escuelas Pedagógicas */
marketing digitalapps para android

Acoge Guantánamo IV Encuentro de egresados de Escuelas Pedagógicas

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. - Como parte de las numerosas actividades que se desarrollan en Guantánamo para homenajear a los docentes en la Jornada del Educador se realiza en la Escuela Pedagógica de Guantánamo el IV Encuentro de egresados de esos centros educativos.

Durante las jornadas del 11 y el 12, tendrá lugar esta cita, cuya finalidad es el intercambio entre los alumnos que hoy se preparan para ejercer la docencia y quienes ya se desempeñan como jóvenes maestros a lo largo de nuestra geografía.

Se prevé además el trabajo en comisiones a fin de exponer las experiencias adquiridas la vida laboral de las diferentes especialidades de Maestro Primario, Maestro de Inglés y Maestro de la Primera Infancia.

Así mismo el programa recoge el encuentro intergeneracional con maestros de experiencias, el desarrollo y exposición de medios de enseñanza y el abordaje de temáticas como la inclusión educativa y el trabajo preventivo.

La Escuela Pedagógica “José Marcelino Maceo Grajales” de Guantánamo se destaca como una de las mejores del país.  entre sus similares del país. Desde el 2014 hasta hoy, dicho ha graduado a mil 532 jóvenes maestros, quienes contribuyen con su quehacer a la educación de las nuevas generaciones de cubanos.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios