Google Analytics Alternative Celebran día del constructor con sobrecumplimientos en los planes productivos y de eficiencia
marketing digitalapps para android

Celebran día del constructor con sobrecumplimientos en los planes productivos y de eficiencia

Escrito por Isaac García Cárdenas el . Publicado en Guantánamo

, Primer Secretario del PCC en Guantánamo, Denny Legrá Azahares, reconoce a constructores guantanameros en su díaGuantánamo.- El colectivo de la Empresa Provincial de la Construcción de Guantánamo, EPCONS, celebran su día con sobrecumplimientos en los principales planes productivos y de eficiencia, logro con el que rinden homenaje al Comandante en Jefe Fidel y al mártir del sector Armando Mestre.

Sus empleados son responsables de las grandes obras que se acometen o concluyeron en este territorio, entre ellas el complejo de la terminal provincial, el policlínico de San Justo, viales, viviendas y materiales de la construcción, sobre todo en los municipios afectados por los últimos fenómenos meteorológicos.

Al celebrar este 5 de diciembre el día del constructor, lo hacen superando con creces su plan técnico productivo y de eficiencia,  ascendente a los 21 millones de pesos, con la aspiración de concluir 2017 con poco más de 24 millones.

En presencia de los primeros secretarios del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia y el municipio cabecera, Denny Legrá Azahares y Rafael Pérez Fernández, respectivamente, la Presidenta de la Asamblea del Poder Popular a instancia territorial, Nancy Acosta Hernández y dirigentes sindicales del sector, fueron estimulados Unidades Empresariales de Base de varios municipios y trabajadores, por sus sostenidos resultados en el año que concluye.

La juventud protagonizó la cita, que tuvo lugar en el Porcionador de carnes, una de las obras  de mayor relevancia terminadas en el período. En su nombre Yanisleidis Matos, ratificó la valía de los jóvenes del sector cuya misión fue, es y será continuar construyendo futuro, siempre en la posición de vanguardia, homenaje perenne al líder histórico de la Revolución cubana.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios