Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Intensas lluvias y ríos crecidos en Yateras a causa de Huracán Irma (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Intensas lluvias y ríos crecidos en Yateras a causa de Huracán Irma (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – El municipio de Yateras es el de mayor acumulado en milímetros de agua a partir de las intensas precipitaciones. Ese territorio se encuentra sin electricidad y actualmente se registran crecidas de ríos e interrupción de algunos caminos por este concepto.

Ese es el caso del río Cadena e igualmente se espera que el Toa, el de mayor caudal en Cuba se prevé que incremente su caudal, por lo que resulta fundamental mantener la vigilancia hidrológica en el municipio de Baracoa.

 

 

Más de 1000 evacuados se mantienen en las diferentes instituciones del sector estatal ubicados para ese objetivo. Según opiniones recogidas por un equipo de prensa de Solvisión, los habitantes de esa región se encuentran en buenas condiciones.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios