Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Mirador de Alto de Cotilla: una atractiva opción para quienes visitan Baracoa */
marketing digitalapps para android

Mirador de Alto de Cotilla: una atractiva opción para quienes visitan Baracoa

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Los trabajadores del Mirador de Alto de Cotilla, tributan de manera significativa al presupuesto del estado del municipio de Imías. Este proyecto de desarrollo local recibió una reparación integral que lo coloca en mejores condiciones de prestar un servicio de excelencia a sus clientes.Guantánamo.- Los trabajadores del Mirador de Alto de Cotilla, tributan de manera significativa al presupuesto del estado del municipio de Imías. Este proyecto de desarrollo local recibió una reparación integral que lo coloca en mejores condiciones de prestar un servicio de excelencia a sus clientes.

 La instalación, ubicada en el Viaducto La Farola, a más de 600 metros por encima del nivel del mar, se lista entre los espacios más atractivos para los visitantes nacionales y extranjeros que llegan a la provincia de Guantánamo.

El Mirador fue objeto de una reparación capital y reinició sus servicios a finales del mes de diciembre del 2015. Entre los objetos de obra que se remozaron se encuentran la cafetería, la escalera, el bar, ubicado en la parte superior de la instalación y los servicios sanitarios.

Como promedio, mensualmente se reciben de 300 a 400 turistas extranjeros y nacionales, que disfrutan del hermoso paisaje que desde esta ubicación se divisa.

Los ingresos, por concepto de ventas y visitas al atractivo lugar se incorporan a las riquezas del municipio de Imías y en la primer trimestre del 2016, superan las ganancias acopiadas en etapas precedentes, pues anteriormente no se cobraba la entrada al Mirador.

El Mirador de Alto de Cotilla, en El viaducto la Farola, una de las maravillas de la ingeniería civil cubana, es un punto desde donde se puede tener una vista extraordinaria de la hermosa geografía guantanamera.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios