Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Solvisión convoca a concurso on line de fotografía por el Día de los Enamorados */
marketing digitalapps para android

Solvisión convoca a concurso on line de fotografía por el Día de los Enamorados

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Solvisión convoca a concurso on line de fotografía por el Día de los Enamorados

Guantánamo.- ¿Te gustan los selfies en pareja? ¿Qué crees de las fotos de enamorados? ¿Qué poses prefieres, convencionales, creativas, románticas... locas? Pues no lo pienses más y ¡anímate! A propósito del 14 de febrero, Solvisión los convoca a participar en un concurso on line de fotografía donde solo deben enviarnos una instantánea que capte el amor de pareja.

Las imágenes pueden ser a color o en blanco y negro, pero sin retocar, aceptaremos solo las que se tengan ligeros ajustes de luminosidad, contraste, sobreexposición, eliminación de manchas, reducción del ruido, recortes, y otros. Ya lo sabes, no es necesario que envíes una foto artística o profesional, sino una simple hecha con tu móvil, tablet o cámara, pero sin requisitos técnicos.

 

Puedes hacernos llegar la fotografía a través de tu perfil de Facebook, siempre empleando el hashtag #TelecentroSolvision #Guantánamo, o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si lo haces por esta última opción, no olvides escribir en el asunto Concurso de fotografía on line.

El plazo de admisión vence el 13 de febrero, la ganadora aparecerá en portada en nuestro sitio web y en nuestros perfiles de las redes sociales.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios