Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Reconocen a destacado porcicultor guantanamero (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Reconocen a destacado porcicultor guantanamero (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión/ Foto tomada de Venceremos el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – El empleo de la ciencia y la técnica, en la producción agrícola forma parte de los principales logros de Rafael Medida, considerado por muchos años como uno de los mejores porcicultores del país. Esta es la razón por la que recibió la Quinta Corona de la Excelencia, máxima distinción que otorga el Grupo Nacional de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar.

En su finca La Juanica, ubicada en el municipio de Manuel Tames, muestra sustanciales avances en los rendimientos del productor en lo que se refiere a la carne, a partir de los cuidados empleados en la crianza de los cerdos y la materialización de alimentos alternativos. La experiencia se generaliza en otras formas productivas, ante las limitaciones financieras del país para adquirir piensos en el mercado internacional.

Al respecto publica el diario digital Venceremos:

“Medina González ha sido multipremiado en diferentes eventos nacionales e internacionales relacionados con nutrición, producción, salud y medio ambiente, por sus aportes científicos en ese campo. Tras recibir el nuevo galardón declaró que constituye un compromiso mayor para consolidar lo hecho y seguir avanzando en la aplicación con éxito de la Ciencia y la Técnica en beneficio de la producción, la comunidad y el pueblo guantanamero.”

El siguiente material del periodista Mejías Osorio nos acerca a la importancia del empleo de las técnicas de agricultura sostenible para lograr mejores dividendos, experiencia en la que Medina es sin dudas un ejemplo a destacar.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios