Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Festeja pueblo guantanamero nuevo aniversario de la ciudad (+ Fotos) */
marketing digitalapps para android

Festeja pueblo guantanamero nuevo aniversario de la ciudad (+ Fotos)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo.- La calle Los Maceo volvió a ser cómplice este año de los festejos por el nuevo aniversario de la ciudad de Guantánamo, arteria que como otros tantos fines de semana se engalanó para regalar a los guantanameros una noche especial. Cenas, bailables y venta de variados productos gastronómicos se ofertaron para el disfrute de quienes hasta allá llegaron para pasar entre amigos o con la familia el anochecer dominical.

Entremezclados con el pueblo estuvieron las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia y la ciudad capital, quienes fueron testigos de la alegría y carisma de las personas y de la  aceptación de las propuestas. La noche guantanamera, una de las celebraciones populares más gustadas, se extenderá por esta ocasión hasta el jueves próximo, días en los que se insertarán presentaciones de agrupaciones y artistas del territorio y otros de renombre en el país, así como las habituales ofertas gastronómicas.

 

Con el 149 aniversario de la Villa de Guantánamo, una de las urbes más jóvenes de Cuba, inició el programa de actividades por su siglo y medio de declarada, una ciudad que se distingue por sus tradiciones de lucha y culturales, lo que la hace auténtica para los que en ella habitan.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios