Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Música y mucho más en Festival Chocolate con café (+ Post y Video) */
marketing digitalapps para android

Música y mucho más en Festival Chocolate con café (+ Post y Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Música, danza y mucho más en Festival Chocolate con café Guantanamo.- Con una felicitación a la Villa de Guantánamo por el 149 aniversario del otorgamiento del título de Villa, inició en esta urbe la conferencia de prensa de la tercera edición del Festival Chocolate con Café.

El evento se dedica al nuevo cumpleaños de la ciudad, al 75 aniversario de la Orquesta Baracoa y a los 40 años de vida artística del Maestro Conrado Monier. También se reconoce especialmente las cuatro décadas de la Universidad de Guantánamo y el cuarto de siglo del Ballet Folclórico Babul.

Waldo Mendoza reconoció el apoyo de las instituciones culturales de Guantánamo y los artistas foráneos y locales, comprometidos con la hermosa iniciativa de materializar la tercera edición de este maravilloso evento, que va más allá de la música y que aúna otras manifestaciones artísticas como la danza, las artes plásticas y culinarias.

El reconocido cantautor destacó:

“Los artistas guantanameros son los que tienen que participar porque el evento es para ellos, para permitir que compartan escenario con artistas de talla nacional.”

Como parte del Festival se presentará el perfume Chocolate con café, producto del trabajo de artesanos de la Isla. El encuentro constituye la oportunidad convocar a grandes talentos de la música, la locución y la danza cubana.

Las principales actividades del evento podrán disfrutarse a través de las páginas de Facebook del Telecentro Solvisión, Streaming Cuba y Radio Guantánamo, entre otras. 

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios