Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Amplían capacidad habitacional ante temporada alta de turismo en Cuba (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Amplían capacidad habitacional ante temporada alta de turismo en Cuba (+ Video)

Escrito por Yaiset Delgado Betancourt el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – Con la puesta en funcionamiento del Hotel Baracoa, ubicado en el malecón de la Villa Primada de Cuba, la provincia de Guantánamo se encuentra en mejores condiciones para recibir la temporada alta de turismo en ese municipio.

La nueva instalación se ubica en la avenida Malecón, es de categoría tres estrellas y tiene 44 habitaciones de alto estándar, entre ellas una para discapacitados. Se informó que igualmente dispondrá de servicios gastronómicos, bar, solárium, sala de navegación de internet y de villar, mientras utilizará energía limpia con calentadores solares, entre otros beneficios.

Reider Toirac Milián, explicó a un equipo de prensa del Telecentro Solvisión que uno de los principales atractivos de la instalación se encuentra la ubicación de la misma, a los pies del Océano Atlántico, además de los servicios de bar, restaurante, terraza y área de juego.

Con la inauguración de este centro, construido por el grupo inmobiliario ALMEST, se incrementa incrementa la capacidad hotelera a 254 habitaciones listas para la temporada alta de invierno en el municipio.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios