Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Implementan mejoras en la informatización de entidades jurídicas guantanameras (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Implementan mejoras en la informatización de entidades jurídicas guantanameras (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo.- Varios organismos en Guantánamo avanzan en la informatización de los registros públicos bajo su control, y uno de ellos es el Ministerio de Justicia, que cuenta con la mayor parte de sus documentaciones digitalizadas.

Hasta la fecha en la provincia son seis los municipios que ofrecen esta posibilidad, y se prevé la incorporación de los restantes antes del finalizar el año en curso. También se trabaja en otras opciones que faciliten los procesos, a tono con el auge de las nuevas tecnologías y el uso de estas por las personas, como una pizarra interactiva, a la cual se accede a través de la wifi de la entidad y que permite un mejor conocimiento de los servicios que allí se prestan.  

La conversión de expedientes y planillas oficiales al formato digital en los Registros del Estado Civil forma parte de las acciones que en Cuba se desarrollan para informatizar la sociedad, con lo que no solo se humaniza el trabajo en dichas instituciones, sino que también mejora la calidad de vida de los guantanameros.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios