Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Federadas de Baracoa inmersas en campaña antivectorial */
marketing digitalapps para android

Federadas de Baracoa inmersas en campaña antivectorial

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Federadas de Baracoa inmersas en campaña antivectorialGuantánamo.- Un activo papel desempeñan las féminas en Baracoa, a través de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en apoyo a la campaña antivectorial para revertir la situación higiénico-epidemiológica existente en ese municipio guantanamero.

Informa Radio Baracoa que brigadistas sanitarias de esa organización están vinculadas a las áreas de salud donde radican y allí se suman a las acciones de pesquizaje que se realizan en viviendas, centros educacionales y de trabajo.

Funcionarias de la FMC en el territorio también ofrecen charlas educativas en las zonas más vulnerables sobre las medidas a adoptar para evitar la formación de focos de mosquito e instar a que se acuda a las instalaciones de salud ante síntomas asociados a enfermedades provocadas por el Aedes aegypti.

El accionar de las federadas en el actual contexto higiénico epidemiológico presente en el municipio responde a la responsabilidad social de velar por la tranquilidad de las familias.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios