Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Jóvenes caimanerenses debatieron sobre funcionamiento de la UJC (+ Post) */
marketing digitalapps para android

Jóvenes caimanerenses debatieron sobre funcionamiento de la UJC (+ Post)

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de Radio Bahía) el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – La juventud comunista en el municipio de Caimanera debatió sobre el funcionamiento de la organización y el papel de sus integrantes en el desarrollo de la sociedad, el crecimiento de la economía y el incremento de la calidad de vida de sus habitantes.

Tras el debaten en varias comisiones de trabajo, los 60 delegados participantes en la Asamblea XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas eligieron a los integrantes del Comité Municipal y a los delegados a la Asamblea Provincial de la Organización.

 

Según reporta Radio Bahía en su página oficial de Facebook, resultó electa “como Primera Secretaria Maité India Gouborne Tito. Así mismo se reconoció el desempeño de Richard Herrero León, Yeisel Cuza, Dasnay Guilarte y Yendris Machín, quienes recesaron sus funciones como miembros del Buró municipal.”

 

Acompañaron a los jóvenes durante su debate Rafael Pérez Fernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su Primer Secretario en la provincia Guantánamo, Yusnier Carvallea García, funcionario del Comité Nacional de la UJC, Aleidis Romero Laugart, máxima dirigente del PCC en Caimanera, y otros directivos administrativos y de organizaciones de masa del municipio.

El actual proceso, marcado por la amplia participación de los casi 29 mil militantes de la organización juvenil en la provincia, estuvo antecedido por  las Asambleas de Balance en todos los Comités de Base, y en el periodo octubre-diciembre se realizará una en cada municipio y 6 en los distritos que conforman la ciudad cabecera.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios