Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Realizadores de Solvisión hacia Yateras en Cruzada Televisiva */
marketing digitalapps para android

Realizadores de Solvisión hacia Yateras en Cruzada Televisiva

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Realizadores del telecentro Solvisión en Cruzada Televisiva por comunidades montañosas de Guantánamo Guantánamo.-  Un nuevo intercambio entre pobladores de las serranías guantanameras y trabajadores de Solvisión, tendrá lugar este fin de semana con la realización de la cruzada televisiva en la comunidad de Dos Pasos, perteneciente al Consejo Popular de Arroyo del Medio en el montañoso municipio de Yateras.

Realizadores, reporteros, especialistas y representantes de otras esferas del colectivo del telecentro, compartirán con los habitantes de esa localidad donde se grabarán los  programas Entre vecinos y Soy del monte, además de capturar las historias de vida de los habitantes de esta parte de la geografía guantanamera.

Esta es la tercera edición del año del proyecto sociocultural del telecentro Solvisión que tiene como propósito lograr un mayor acercamiento de la televisión con las zonas de difícil acceso y concretar proyectos con un mayor enfoque comunitario.

Las cruzadas televisivas propician un contacto directo con el quehacer de la gente que habita en el lomerío de Guantánamo y permite mostrar en pantalla pinceladas de la cotidianidad en esas demarcaciones.

(Ampliación seguirá)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios