Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Debaten autoridades políticas y gubernamentales de Guantánamo sobre enfrentamiento a las indisciplinas sociales */
marketing digitalapps para android

Debaten autoridades políticas y gubernamentales de Guantánamo sobre enfrentamiento a las indisciplinas sociales

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

ebaten autoridades políticas y gubernamentales de Guantánamo sobre enfrentamiento a las indisciplinas socialesGuantánamo. - Las indisciplinas sociales son un flagelo que no tiene cabida en nuestra sociedad y combatirlas es deber de todos los guantanameros, donde quiera que estas se manifiesten. Así lo aseguran los participantes del programa Tiene la Palabra, en franco diálogo con el pueblo de la más oriental de las provincias.

Conducido por el Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su Primer Secretario en la provincia, Rafael Pérez Fernández, Emilio Matos Mosqueda, presidente del Gobierno y Donna Baños Guerra, Vicepresidenta para atender el Consejo de la Administración, también están presentes las autoridades políticas y gubernamentales en el municipio capital.

 

A los estudios y a la Sala de Prensa del Telecentro Solvisión llegaron también representantes de la Delegación Provincial de la Agricultura, Planificación Física, de la Dirección Provincial de Finanzas y Precios, el director del a Dirección Integral de Supervisión, la Policía Nacional Revolucionaria, funcionarios del CITMA, la Fiscalía Muncipal, Higiene y Epidemiología entre otros representantes de organismos con incidencia en el tema.

 

La denuncia de vertederos de basura, el incumplimiento de los precios topados para los productos agropecuarios, la venta ilegal de herrajes, tuberías y otros productos, así como la alteración del orden público o el maltrato a la propiedad social fueron abordados en el espacio, que podrán ver íntegramente en nuestras redes sociales.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios