Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Ponerle el cascabel a las indisciplinas sociales (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Ponerle el cascabel a las indisciplinas sociales (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. - El incumplimiento de lo establecido en las Ordenanzas de la Ciudad, el irrespeto a las leyes y normas que velan por el adecuado funcionamiento de nuestra sociedad, el daño a la propiedad pública, sea esta una pared, una calle o un banco de cualquier parque, constituyen lo que conocemos como indisciplinas sociales.

El tema será objeto de análisis en el programa televisivo "Tiene la Palabra" que contará con la presencia de las autoridades gubernamentales y políticas para debatir, en estrecho diálogo con su pueblo, sobre una arista necesaria y que tiene muchas formas de expresión en los tiempos que corren.

La compleja situación higiénico - epidemiológica que actualmente presenta Guantánamo tiene entre sus causales la inobservancia e incumplimiento de lo establecido con respecto al autofocal, el tratamiento adulticida, la limpieza en los hogares y la comunidad, así como la asistencia al médico ante la presencia de algún caso febril u otro síntoma asociado a los virus del dengue, el zika y la chicungunya.

Por la señal del Canal Educativo y la frecuencia 40.6, de la televisión digital, será transmitido el programa, del cual los guantanameros podrán formar parte con sus opiniones, dudas, preguntas, planteamientos y sugerencias, a través de nuestro foro-debate, escribiendo a los perfiles del Telecentro Solvisión en las redes sociales o llamando a los teléfonos 21381011, 1001 y 1021, mientras el espacio se encuentra al aire.

El programa será radiado y un resumen del mismo se publicará en las versiones digitales de los medios de comunicación, así como la versión impresa del periódico Venceremos.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios