Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Avanza en Caimanera proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores */
marketing digitalapps para android

Avanza en Caimanera proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores

Escrito por Redacción Solvisión (Con información del perfil de Facebook de Radio Bahía) el . Publicado en Guantánamo

Avanza en Caimanera proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electoresGuantánamo.- El apoyo a los principios de la Revolución y la unidad para asumir los retos que enfrenta el país, emergen como consenso de los caimanerenses a través de las asambleas de rendición de cuenta del delegado a sus electores.

De acuerdo con la información publicada en la página de Facebook de la Emisora Radio Bahía, en Caimanera se han desarrollado 25 reuniones de las 96 previstas y destaca además los pronunciamientos para hacer efectivo el ahorro energético y el enfrentamiento al delito e indisciplinas sociales en las comunidades, con el concurso de los pobladores en cada una de las comunidades.

La organización de los pasajeros para abordar la guagua y el tren hacia la ciudad de Guantánamo, así como la situación higiénica sanitaria del municipio, en la cual influye la irregularidad en la recogida de desechos sólidos, figuran entre los planteamientos más recurrentes. Servicios comunales, Acueductos y Alcantarillado están entre los organismos de mayor incidencia.

El proceso de rendición de cuenta que inició el primero de octubre y proseguirá hasta el 30 de noviembre en todo el país, constituye un importante espacio de debate y participación social, que en Caimanera se desarrolla a tono con los momentos que vive el país, y en apego total a los deberes y derechos que disfrutan los cubanos como ciudadanos.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios