Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Respaldan guantanameros estructura de gobierno elegida en la Asamblea Nacional (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Respaldan guantanameros estructura de gobierno elegida en la Asamblea Nacional (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Respaldan guantanameros estructura de gobierno elegida en la Asamblea Nacional Guantánamo. – La jornada del 10 de octubre de 2019 se viste de gloria, historia y patria por partida doble. En cumplimiento con lo dispuesto en la Constitución aprobada y proclamada, tras consulta popular, se elige en Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular nuevos cargos en la estructura central del gobierno cubano.

El pueblo de Guantánamo siguió por radio, televisión y a través de las publicaciones en redes sociales y medios digitales, los acontecimientos y tras culminadas las elecciones y publicados los resultados. Habitantes de la provincia más oriental de Cuba expresan su respaldo ante lo sucedido en el Parlamento Cubano.

Los diputados eleigieron como Presidente de la República de Cuba a Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, quien asumirá el cargo hasta 2023. Después de 43 años, Cuba retoma la figura del Presidente de la República como jefe de Estado, electo de su seno por la Asamblea y acompañado de un vicepresidente, cargo para el cual resultó electo Salvador Valdés Mesa, con una centralidad fuerte dentro de la estructura del poder estatal.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios