Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Implementan medidas de ahorro en la Universidad de Guantánamo (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Implementan medidas de ahorro en la Universidad de Guantánamo (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – Algunos llegan a pie, otros en coches tirados por equinos, que resultan por estos días una opción popular. Lo cierto es que estudiantes y profesores hacen todo lo posible por mantener el proceso docente de pregrado y postgrado en la Universidad de Guantánamo.

En el centro se han materializado un grupo de medidas para ahorrar en lo posible los recursos existentes, a lo que contribuye también la vinculación de los estudiantes de cuarto y quinto año de algunas carreras a centros laborales como parte de su formación.

Entre las previsiones se destacan la disminución de los turnos a 70 minutos y la concentración de los turnos de clases en una sola sección para asegurar que los estudiantes y docentes pasen el tiempo indispensable en el centro. También se reordenaron los servicios en los laboratorios de computación y la biblioteca, aunque se mantiene en funcionamiento las zonas wifis en cada una de las sedes.

Otros detalles en el siguiente reportaje audiovisual preparado por un equipo de prensa del Telecentro Solvisión.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios