Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Reconoce Presidente cubano implementación de las medidas ante carencia de combustible en Guantánamo (+ Post) */
marketing digitalapps para android

Reconoce Presidente cubano implementación de las medidas ante carencia de combustible en Guantánamo (+ Post)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz Canel Bermúdez reconoció en Guantánamo la efectividad e impacto del plan de medidas adoptado en la provincia, ante la carencia de combustible que genera la nueva escalada de agresiones del gobierno estadounidense.

En reunión con las máximas autoridades políticas y gubernamentales,  Díaz Canel es actualizado en torno a lo que se realiza en el territorio para minimizar las afectaciones a la población en los servicios fundamentales y continuar en lo posible con los planes productivos previstos.

El mandatario cubano es acompañado por integrantes del Consejo de Ministros y las máximas autoridades de la provincia, así como directivos de los diversos sectores, instituciones y organizaciones de masas.

 

Ahora mismo, en la sede provincial del gobierno se presenta el plan de medidas, sobre el cual se informado a la población por los diversos medios de comunicación del territorio, ante la carencia de combustible y portadores energéticos, que demanda la racionalidad y uso eficiente de los recursos existentes en hogares y centros de trabajo. 

En la reunión se informa que el sector educacional guantanamero garantiza la continuidad del curso escolar, según informa Raquel Laviste Villafruela, directora provincial. Así lo amplía en el siguiente reporte audiovisual:

El mandatario cubano también conoció detalles de los sectores de Salud, Agricultura, Transporte, Empresa Mayorista y Minorista de Alimentos y la Unión Eléctrica según detalla en su perfil de Facebook la reportera Yaylen Rodríguez Lamothe, quien precisa además, en esta red social:

"El Ministro de Economía de Cuba, Alejandro Gil, precisa indicaciones para respaldar y cumplir el plan minorista. Reiteró que la situación del combustible será más holgada en el mes de octubre."


Representantes de diversos sectores claves de la economía como la agricultura, salud y educación ofrecen explicaciones de la situación actual en la provincia y las providencias tomadas para asegurar que no se paralicen los servicios a la población. 

El delegado de la Agricultura en #Guantánamo, Diosnel San Loys, asegura que se garantiza la vitalidad de ese sector, en particular las cosechas de tomate y café. #AquiNoSeRindeNadie #CubaVsBloqueo #SomosContinuidad pic.twitter.com/ntCELW1Wmn

— Telecentro Solvisión (@TV_Solvision) September 18, 2019 

Continuaremos ofreciendo detalles al respecto en nuestras redes sociales y sitio web. Síganos.

 

(Noticia en construcción)

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios