Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantánamo aplica estrategias ante carencia de combustible (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Guantánamo aplica estrategias ante carencia de combustible (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión/Fotos: Rodny Alcolea Olivares el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. – En reunión plenaria con los representantes de los principales organismos y sectores de la provincia, las máximas autoridades políticas y gubernamentales de Guantánamo informaron sobre las medidas adoptadas en la primera etapa de la coyuntura energética que vive Cuba.

En ese escenario se ratificó que el principal problema que afronta el territorio es la falta de combustible, por lo que se requiere extremar las medidas de ahorro de portadores energéticos, tanto en el sector estatal como en el residencial, uno de los de mayor incidencia en el consumo de energía eléctrica.

 

Donna Baños, Vicepresidenta del Consejo de la Administración en Guantánamo significó la existencia de alimentos frescos y otros insumos.

Los funcionarios significaron además la importancia de mantener informado al pueblo por los canales de comunicación existentes y ofrecer las indicaciones pertinentes sobre los servicios que se ven afectados en la provincia durante la segunda quincena de septiembre.

Al respecto de las medidas implementadas por la Dirección de la UEB de Ferrocarriles en la provincia nos ofrece detalles en la siguiente entrevista.

 Ante la carencia de combustible y las consiguientes afectaciones en los servicios de transportación, se establecen mecanismos de monitoreo que impidan el aumento de precios y el acaparamiento de productos, la reorganización del proceso docente, evitando en lo posible afectaciones en la calidad del mismo. Sobre las afectaciones en el transporte público y el reordenamiento en este servicio ofrece otros pormenores el siguiente audiovisual.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios