Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Tiene la Palabra abordará este martes las medidas en Guantánamo ante actual contexto energético (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Tiene la Palabra abordará este martes las medidas en Guantánamo ante actual contexto energético (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. -El espacio televisivo “Tiene la Palabra” abordará este martes 17 de septiembre, la implementación de las medidas de ahorro en Guantánamo ante la nueva coyuntura que vive el país, consecuencia de la nueva escalada de agresiones del gobierno estadounidense como parte del recrudecimiento del bloqueo.

La información será transmitida también por la Emisora CMKS, mientras el semanario local Venceremos publicará un resumen en su edición impresa, además de la cobertura en tiempo real a través de las redes sociales y sitios webs de los medios de prensa guantanameros.

A través de llamadas telefónicas (21381001, 21381011, 21381021 y 21383828), correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..) y las redes sociales, los guantanameros podrán expresar su criterio al respecto de la situación y las alternativas a tomar en el contexto actual, sugerir soluciones y denunciar violaciones de las medidas implementadas en el territorio para garantizar la sostenibilidad de los servicios de mayor prioridad.

En el estudio de televisión estarán presentes también directivos y funcionarios de las entidades relacionadas con el tema que se tratará, los cuales conocerán de primera mano las opiniones e inquietudes de la población y darán respuesta a las mismas

El espacio televisivo surgió en marzo de 2019 con la finalidad de explicar, opinar e intercambiar sobre temas que afectan a la población y dar seguimiento a la concreción de las políticas aprobadas por el país y el territorio más oriental.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios