Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Comienza en Guantánamo preparación para para proceso de rendición de cuenta */
marketing digitalapps para android

Comienza en Guantánamo preparación para para proceso de rendición de cuenta

Escrito por Rodny Alcolea Olivares el . Publicado en Guantánamo

Comienza en Guantánamo preparación para para proceso de rendición de cuentaGuantánamo.-  A las puertas de un nuevo proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, inició en Guantánamo la preparación a dirigentes administrativos, las direcciones de las Asambleas Municipales del Poder Popular (AMPP) y sus respectivos Consejos de la Administración, además de representantes de las organizaciones políticas y de masas.

El intercambio de los representantes de pueblo ante los órganos locales de gobierno, tendrá lugar de octubre al  20 de noviembre. En este oriental territorio cubano se prevé la realización de más de 2 mil 800 asambleas, en las 600 circunscripciones existentes y con la participación de más de 370 mil electores.

“Desde la Comunidad, pensamos Cuba”, será el slogan que acompañará la campaña comunicacional de ese intercambio, momento que constituye una genuina muestra cubana de democracia y participación popular. La próxima semana comenzará en los diez municipios de Guantánamo, el ciclo de preparación para este con los delegados de circunscripción que conforman las AMPP.

Junto al balance de la gestión de los delegados constituye también esencia de las asambleas, incentivar el debate colectivo de la población sobre las principales problemáticas presentes en las comunidades y la búsqueda de sus soluciones con la participación popular o la tramitación con los organismos y las entidades responsables.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios