Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Palmares; intenso verano y una apuesta por más */
marketing digitalapps para android

Palmares; intenso verano y una apuesta por más

Escrito por Elayne Valera Cobas el . Publicado en Guantánamo

Palmares; intenso verano y una apuesta por más Guantánamo.-  La cafetería La Rotonda resalta como la más sobresaliente de las unidades del Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares en Guantánamo durante julio y agosto, meses en que los ingresos superaron los 90 mil CUC (Peso Convertible Cubano).

La oferta de sanwiches, bebidas, platos fuertes y entremeses forman parte de las variadas propuestas de la instalación que junto a la especialidad de la casa, el sabroso caldo, fueron altamente valorados por los clientes.

Alexei Serrano Quevedo, administrador del establecimiento, señaló que en el período veraniego atendieron un promedio de 100 a 150 personas diariamente, cifra que incrementaba los fines de semana. Destacó además la prestación de servicios a empresas territoriales y extraterritoriales, así como a funcionarios del Ministerio de Turismo, como otro de los elementos que influyeron en el resultado.

Palmares cuenta con unas doce unidades en la ciudad de Guantánamo, durante el Verano se pusieron en práctica iniciativas que como el espacio de los jueves del Club Nevada, dedicado al público infanto juvenil, tuvo gran aceptación.

Durante la despedida de la etapa estival de ese Grupo Empresarial Extrahotelero, la especialista comercial Josefa Navarro Disotuar, destacó que es prioridad para sus trabajadores elevar la variedad y calidad de sus propuestas para lograr la excelencia en los servicios tanto a clientes nacionales como extranjeros.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios