Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Distinguen Yateras como municipio vanguardia nacional en el trabajo cederista (+ Post) */
marketing digitalapps para android

Distinguen Yateras como municipio vanguardia nacional en el trabajo cederista (+ Post)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. - Yateras recibió la Condición de Vanguardia Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en reconocimiento al trabajo de sus cederistas y al cumplimento de las labores de alto impacto social de la organización en el territorio. El acto fue presidido por Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador Nacional de los CDR, junto a las principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia.

Por la provincia de Guantánamo iniciaron las actividades de reconocimiento a territorios vanguardias nacionales en el trabajo cederista como parte d la amplia jornada de actividades por el 59 aniversario de la mayor organización de masas en Cuba. Otros 17 municipios del país recibirán dicha condición, como parte de las actividades que se desarrollan a lo largo y ancho de toda Cuba en saludo al 59 Aniversario de la mayor organización de masas del país.

 

El territorio más oriental de Cuba acogió el inicio las actividades por el 59 cumpleaños que cada año se celebra el 28, donde se visitaron centros estudiantiles, comunidades y barrios en los territorios de Manuel Tames, Caimanera, Yateras y la capital provincial.

En Cuba actualmente los CDR cuentan con ocho millones 500 integrantes quienes representan más de 91% de la población mayor de 14 años. Hasta la fecha se han constituido 44 destacamentos juveniles con más de 2000 integrantes, en saludo al 60 aniversario de la organización a celebrarse en el 2020.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios