Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Otorgan Premio del Barrio a escuela Patricio Sierra Alta en Manuel Tames (+ Post) */
marketing digitalapps para android

Otorgan Premio del Barrio a escuela Patricio Sierra Alta en Manuel Tames (+ Post)

Escrito por Yaiset Delgado Betancourt. Foto: el . Publicado en Guantánamo

Otorgan Premio del Barrio a escuela Patricio Sierra Alta en Manuel Tames en GuantánamoGuantánamo. – Los estudiantes y docentes de la escuela primaria Patricio Sierra Alta, perteneciente al municipio guantanamero de Manuel Tames, recibieron el inicio del curso escolar con la feliz noticia de ser merecedores del Premio del Barrio.

El reconocimiento que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) a personas, familias e instituciones que con su labor contribuyen al trabajo de esa organización de masas, fue recibido por Yaritza A. Durand Pérez, directora del centro, de manos de su coordinador nacional Carlos Rafael Miranda Martínez.

Durand Pérez expresó a nombre de los 219 escolares y 40 educadores del plantel el compromiso que implica el agasajo y destacó cuánto puede hacerse aún para convertir a la escuela en el centro cultural más importante de cada comunidad.

Los trabajadores del centro educacional realizaron un destacable trabajo en el proceso de recuperación de los daños ocasionados por el huracán Irma en esa localidad, así como las charlas educativas realizadas en pos de la educación de la familia y el trabajo conjunto con los CDR y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

También como parte de su visita a Guantánamo, el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución llegó hasta Hatibonico, en Caimanera y realizó la entrega de la condición de Vanguardia Nacional al municipio de Yateras.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios