Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Acoge Universidad de Guantánamo la mayor matrícula de su historia (+ Post y Video) */
marketing digitalapps para android

Acoge Universidad de Guantánamo la mayor matrícula de su historia (+ Post y Video)

Escrito por Por Yaiset Delgado Betancourt el . Publicado en Guantánamo

Acoge Universidad de Guantánamo la mayor matrícula de su historiaGuantánamo. – La Universidad de Guantánamo acogerá a unos 10 mil 444 alumnos en sus diversas modalidades de estudio, de los cuales poco más de dos mil son de nuevo ingreso.

La apertura de las carreras de Licenciatura en Turismo e Ingeniería Mecánica así como la aprobación de dos programas de doctorado destacan entre las novedades para este curso escolar, durante el cual el centro educativo atenderá a la mayor matrícula de su historia.

 

La Universidad de Guantánamo dio la bienvenida a los alumnos que ingresan a sus aulas en esta nueva etapa lectiva en el acto realizado en el Teatro de la Casa de altos Estudios, al que acudieron las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia.

En ese escenario fueron reconocidos docentes, cuadros y estudiantes que destacaron por su desempeño en las actividades realizadas durante la etapa estival y además fue presentado el Consejo de Dirección del centro docente a los educandos de primer año.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios